Como ya hemos dicho en alguna ocasión, nuestra filosofía va más allá de proporcionar unas gafas graduadas.
Queremos que tengas la mejor salud visual posible y que puedas prevenir dolencias que afecten a tu estilo de vida.
Este es el caso por ejemplo de la prevención, detección y tratamiento del glaucoma, la sequedad de ojos o dolores de cabeza al final del día asociados a alteraciones en la vista.
Un simple gesto puede ahorrarnos problemas futuros o una inversión mayor para solucionar una patología que podríamos haber evitado.
Para ello tenemos diferentes opciones para que mantengas tu vista en óptimas condiciones:
- Lentes con protección azul, para proteger la vista de la luz emitida por las pantallas de dispositivos electrónicos, que con el tiempo pueden llegar a dañar gravemente nuestra retina de manera permanente.
- Lentes especiales para la conducción, que consiguen que sea mas segura y cómoda. Nos permiten enfocar a todas las distancias y evitan deslumbramientos al poseer un filtro que cambia automáticamente su tonalidad para adaptarse a los cambios de luminosidad que se dan en el ambiente como consecuencia de los faros de otros vehículos o por variaciones climáticas.
- Lentes ocupacionales, que son lentes oftálmicas para mejorar la eficiencia en una actividad específica según el lugar en el que se realiza.
- Lentes CSR que previenen el envejecimiento de la retina.
- Prótesis oculares. Somos especialistas en recuperar la parte estética para aquellas personas que han sufrido la pérdida del globo ocular, logrando que esta sea casi imperceptible para los demás.