Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Vuelta al cole: revisión óptica en Optired

05 Septiembre 2023

Empieza el nuevo curso escolar y los padres deben preocuparse por conocer cómo se encuentra la salud visual de sus hijos. Para ello, puede acudir al Centro Óptico Optired, en Valdemoro o Torrejón de la Calzada, donde evaluaremos la salud auditiva de los más pequeños de la casa.

Diferentes estudios han venido a confirmar lo que ya todos conocemos, los niños que ven con dificultad tienden a obtener peores resultados académicos que los que ven en perfectas condiciones.

Resultados académicos relacionados con la correcta visión

Los escolares con problemas de vista lo pueden solucionar mediante el sencillo empleo de unas lentes acordes a sus problemas oculares. Pero para ello lo único que deben hacer sus padres es acudir a nuestra óptica de Valdemoro o de Torrejón de la Calzada, Optired, para que podamos revisar la vista de sus hijos.

En numerosas ocasiones se da el caso acerca de un alumno brillante que empieza a bajar su rendimiento, su expediente académico se ve resentido sin que aparentemente exista ninguna causa que lo justifique. Puede ser algo tan sencillo como que presenta problemas de vista.

Los estudiantes que "ven" con dificultad deben concentrarse más y esto a su vez les genera mayor cansancio por lo que al cabo de un rato están agotados y pierden esa concentración. A medio plazo sus notas se verán condicionadas por este sobre esfuerzo que les supone participar en las aulas.

El mejor modo de no llegar a esta situación es acudir con nuestros hijos a Optired para que podamos evaluar su vista. De este modo vamos a prevenir siempre antes de que pueda aparecer el problema. Si, tras la revisión, no se detecta ninguna incidencia podremos quedarnos tranquilos. Pero si, por el contrario, existe alguna anomalía, vamos a poder tomar medidas antes de que aparezcan problamas aún más graves.

En Optired, gabinete de Valdemoro y de Torrejón de la Calzada, ponemos a su disposición todos nuestros medios y profesionalidad para evaluar la vista de sus hijos. Puede acudir directamente a nuestro centro óptico o pedir cita previa para así ser atendido en el horario concertado.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.