Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Regalo ideal para el Día de la Madre: gafas de OptiRed

29 Abril 2024

Si buscas qué regalar a tu madre, en OptiRed, gabinetes ópticos en Valdemoro y Torrejón de la Calzada, te lo ponemos muy fácil: regala unas gafas y seguro que vas a acertar.

Amplia variedad de gafas para regalar el Día de la Madre

Si hay un regalo que disfrutamos hacer es el del Día de la Madre. El problema es que hoy en día tenemos de todo y por eso es seguro que con unas gafas vas a acertar. En OptiRed trabajamos con las mejores marcas del sector por lo que disponemos de un amplio surtido para que el mayor problema sea elegir el modelos adecuado.

Ya sean gafas de ver, o simplemente gafas de sol, es seguro que con este regalo vas a sentirte bien. Las gafas son el complemento ideal para todas las mujeres y además, a la mayoría nos gusta disponer de varias con el objeto de elegir cada día la que más nos pueda interesar.

Por el precio no debe preocuparse porque en OptiRed  disponemos un surtido amplio no solo en cuanto modelos sino también en cuanto a precios. En muchas ocasiones las tarifas vienen marcadas además de por la calidad por la novedad por lo que si no eres de los que quieres "ir a la última" no vas a tener ningún problema en encontrar gafas de calidad a precios económicos.

Y por si estas fueran pocas razones también debemos incluir que en OptiRed  también disponemos de facilidades de pago de tal modo que por una pequeña cuota va a poder regalar las gafas con las que sienmpre ha soñado su madre.

Si quieres acertar con el regalo del Día de la Madre pasa por nuestras ópticas de Torrejón de la Calzada y Valdemoro, y descubre el surtido tan extenso de gafas, marcas y modelos, que ponemos a vuestra disposición.

Te esperamos en OptiRed.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.