Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Ventajas de las lentes polarizadas en OptiRed

16 May 2023

Muchas personas se preguntan hasta qué punto merecen la pena las gafas de son polarizadas, de aquellas que no lo son. A continuación, desde OptiRed, ópticas de Valdemoro y Torrejón de la Calzada, aclaramos algunos aspectos de las lentes polarizadas.

Las Lentes Polarizadas diseñadas especialmente para las situaciones en las que los rayos de sol, directos o reflejados, nos pueden deslumbrar. Y aquí vamos a detenernos es aclarar que cuando nos referimos a los rayos de sol directos son los que inciden directamente en nuestros ojos mientras que los reflejados se producen cuando estos inciden sobre una superficie y se reflejan hacia nuestra vista. Esta situación última es muy habitual en playas, nieve, carreteras...

Ventajas de las lentes polarizadas

 Las lentes polarizadas bloquean la luz reflejada y únicamente dejan pasar la luz útil, permitiendo por tanto una visión sin reflejos, con un color y contraste naturales. A esto le podemos sumar  que además se pueden graduar por lo que son ideales para las personas con algún problema de vista.

Como indicamos anteriormente estas lentes ayudan mucho en situaciones de visión complicada como son las playas y la nieve. Por eso no debemos renunciar a estas lentes ya que las ventajas son evidentes.

En OptiRed recomendamos las lentes polarizadas, y no solo para gafas de sol sino también para las personas que necesitan gafas graduadas. Evitar deslumbramientos es esencial y más aún si practicamos deportes de cierto riesgo como puede ser el esquí.

Pero cómo se fabrican unas lentes polarizadas. Las lentes polarizadas se constituyen o forman por varias capas que incluyen un núcleo de polarización y diversos filtros UV además de varias capas protectoras.

Entre las principales ventajas de las lentes polarizadas podemos destacar las siguientes:

  • Protegen de los rayos UV 
  • Evitan los reflejos
  • Producen mayor nitidez y gran contraste
  • Ayudan a reducir la fatiga ocular
  • Recomendadas para personas con alta sensibilidad a la luz

Si quiere una CITA puede cumplimentar el siguiente formulario y le estaremos esperando.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.