Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Gafas por el Día del Padre en Optired

18 Marzo 2024

En Optired te lo ponemos fácil; si estás buscando un regalo para acertar el Día del Padre, somos tu mejor opción. Las gafas son una apuesta segura.

Optired te ayuda a elegir las mejores gafas para tu padre.

En Optired, con centros ópticos en Valdemoro y Torrejón de la Calzada, te vamos a ofrecer lo que necesitas. Disponemos de un amplio surtido de gafas, de las mejores y más prestigiosas marcas del mercado para que el mayor problema sea elegir el modelo.

Como tenemos ofertas y promociones es seguro que vas a encontrar las que te gustan a un precio inmejorable. Nos adaptamos a todos los bolsillos, ¡pregunta por nuestras gafas en oferta!

Encontrar el regalo para el padre puede ser complicado si no sabes que regalar pero es casi seguro que con unas gafas vas a acertar. Uno de los regalos más socorridos, pero también de los que más gusta, son las gafas de sol. Nunca está de más contar con más de un par de estas lentes ya que siempre se nos pueden olvidar o así podemos dejar una siempre en el coche.

Si quieres sorprender a tu padre con un buen regalo, y de paso cuidar su vista, acude a nuestras ópticas de Torrejón de la Calzada y Valdemoro, y te llevarás las gafas que quieres al mejor precio que te puedas imaginar.

Cuida la Salud Visual y Auditiva de tus mayores en Valdemoro y Torrejón de la Calzada

Otra idea que te damos es que aproveches este día, si tu padre es mayor, para acudir a nuestro centro para que podamos hacerle una revisión de la vista y del oído. Si no hay problema se podrá quedar tranquilo, y en caso de detectar alguna anomalía podremos actuar a tiempo. Cuidar la salud auditiva y visual de nuestros mayores es nuestra responsabilidad y no debemos ser pasivos.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.