Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Gafas antireflectantes: la mejor opción para tus ojos

14 May 2024

El sector de la salud óptica avanza consideablemente y desde OptiRed no queremos quedarnos atrás. Es por ello que explicamos algunas de las ventajas que presentan este tipo de lentes, y que podrás encontrar en cualquiera de nuestras ópticas.

Las lentes antireflectantes supusieron una auténtica revolución, sin embargo no todo el mundo opta por este tipo de lentes a pesar de que sus ventajas están testadas y demostradas.

A diferencia de las razones estéticas a la hora de elegir unas gafas, las lentes no son un capricho sino que van a ser la barrera a efectos perjudiciales para nuestra vista y además nos deben permitir poder ver en condiciones ideales. Por esta razón debemos considerar que la calidad de las lentes y su funcionalidad deben ir por delante de la razón estética, moda o tendencia.

En Optired queremos presentarte algunos de los beneficios para poder decantarte por las lentes antireflectantes. Además, si tienes alguna duda estaremos encantados de ayudarte. Podemos destacar:

  • Resistencia de los cristales a los arañazos. Las lentes antirreflejantes son más resistentes a los pequeños arañazos por lo que van a ser más duraderas. Las vas a conservar más tiempo por lo que la pequeña inversión adicional inicial se va a ver compensada sobradamente por un aumento de su vida útil.
  • Evitan los ojos llorosos y la irritabilidad de los mismos. Al ver en mejores condiciones los ojos "sufren" menos y por tanto te permiten ver unos colores más nítidos y unos contrastes más reales. evitando, por tanto, la fatiga visual.
  • Mirada más nítida. No solamente el que usa las gafas va a ver más nítido, también las personas con las que se interactúa van a percibir más claramente tus ojos, favoreciendo por tanto la comunicación.
  • Campo de vista más amplio. El hecho de que los cristales sean antirreflejantes ayuda a aprovechar todo el campo de vista de las gafas, especialmente en días muy luminosos e incluso húmedos y lluviosos.

Estas son solo algunas de las razones aunque existen muchas más. Desde Optired te recomendamos el empleo de gafas con lentes antirreflejantes.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.