Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Celebra el Día Mundial de la Visión en Optired

11 Octubre 2022

La vista es uno de nuestros sentidos que solo cuidamos cuando empieza a fallarnos, y por eso en el Día Mundial de la Vista queremos concienciar a todas las personas de la importancia de la vista y cómo influye esta en nuestra calidad de vida.

Como cada año, es el segundo jueves de octubre cuando se celebra el Día Mundial de la Vista, fecha elegida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en colaboración con el Organismo Internacional de Prevención de la Ceguera.

Gracias a este día se pretende sensibilizar a las personas de los diferentes tipos de afecciones visuales y sus tratamientos. Además  casi todas las afecciones son prevenibles o curables, evitando que el paciente pierda totalmente la capacidad de ver y conserve su vista en las mejores condiciones posibles.

En el Centro Óptico Optired estamos muy preocupados por la vista de las personas, siendo cada vez el grupo afectado más joven y numeroso. Si gracias a estas campañas de concienciación, conseguimos que la gente sea más consciente y se preocupe más por su salud visual, estaremos satisfechos y habremos conseguido nuestro objetivo.

Según datos de la misma Organización Mundial de la Salud, en el mundo hay aproximadamente 180 millones de personas con algún tipo de discapacidad visual, de todas ellas un total entre 40 y 45 millones son totalmente ciegas. Se estima que cada año estos números se duplicarán de tal manera, que la ceguera en el mundo así como el derecho a tener una buena salud visual se transformará en un derecho humano.

Los profesionales del Centro Óptico Optired queremos concienciar a las personas de lo importante que es cuidar la vista y realizarnos revisiones anuales para poder detectar cualquier anomalía o problema existente. 

Si quiere realizarse una revisión óptica solo tiene que pedir cita rellenando todos los campos del siguiente formulario.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.