Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Volver al cole con la vista revisada

09 Enero 2024

Hemos vuelto a la rutina y los niños vuelven al colegio. Tras el parón navideño, muchos niños están deseando volver al cole y ver de nuevo a sus compañeros, pero ¿su visión ha sido revisada?

En OptiRed, con Centro Óptico en Torrejón de la Calzada y Valdemoro, ofrecemos nuestros servicios para que puedas evaluar la vista de sus hijos. Pide Cita ya y te estaremos esperando.

REVISIÓN ÓPTICA PARA VOLVER A LAS CLASES

Muchos de los casos de fracaso escolar tienen que ver con problemas con la vista no diagnosticados. Tanto los padres como los tutores deben estar atentos ante posibles incidencias en los niños. Pero la mejor manera de actuar consiste en una revisión óptica.

Detectar una incidencia en la visión es importante porque nos va a permitir tomar medidas antes de que el problema vaya a peor. Lo ideal por tanto es que una vez al año revisemos la vista de los más pequeños y enero es el mes ideal para hacerl, especialmente si no lo hemos hecho en septiembre.

Pero si no lo hacemos y notamos que, por ejemplo, las calificaciones y el rendimientos escolar del niño sufre una variación negativa podemos estar ante un caso de problemas de vista. Otra de las señales es que muestra desidia, apatía o enojo a la hora de acudir al colegio. Un indicio evidente de problemas con la vista es que se sienta en sillas más próximas al encerado para así poder atender mejor en la clase.

Teniendo en cuenta que cursos anteriores se trabajó principalmente "online" debemos permanecer atentos a sus ojos puesto que las pantallas pueden haber causado daños. El uso y abuso de estos dispositivos es perjudicial y más si se hace sin control.

Recomendamos a todos los tutores y padres que se marquen en el calendario este mes en rojo para pedir cita y así  poder conocer de primera mano el estado visual de los niños a su cargo.

¡Ven a vernos a OptiRed!

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.