Skip to main content

localizaciónGlorieta del Universo 9, Valdemoro (Madrid)      horarioL – V: 10:00 - 13:45; 17:00 - 20:00. S: 10:00 - 13:45    mailoptired@optired.com

Actualidad

Una mirada al amor: Revisión óptica en Optired por San Valentín

06 Febrero 2024

El Día de San Valentín es una ocasión especial para celebrar el amor y la conexión entre las parejas. Pero además de los gestos románticos, ¿qué tal si también nos preocupamos por nuestra salud visual y el bienestar de nuestros ojos? Desde Optired, ópticas en Valdemoro y Torrejón, nos preocupamos por tu salud y te animamos a realizarte una revisión óptica en cualquiera de nuestros centros.

Cuida tus ojos y celebra el amor

En un mundo donde nuestros ojos están constantemente expuestos a pantallas digitales y otros factores de estrés visual, es esencial cuidar de nuestra salud ocular. La revisión óptica en Optired por San Valentín se presenta como una excelente oportunidad para evaluar el estado de tu visión y asegurarte de que estás cuidándola adecuadamente. Un equipo de profesionales capacitados estará listo para realizar una evaluación completa y responder a todas tus preguntas y preocupaciones.

Beneficios de una revisión óptica

Una revisión óptica es mucho más que una simple prueba de vista. Además de evaluar la agudeza visual, se examina la salud general de los ojos, se detectan posibles problemas oculares y se brinda orientación sobre el uso adecuado de lentes correctivas si es necesario. La detección temprana de problemas oculares puede prevenir complicaciones a largo plazo y mejorar la calidad de vida. No subestimes el poder de una revisión óptica en tu bienestar visual.


Si estás interesado en aprovechar la revisión óptica en Optired por San Valentín, te recomendamos reservar tu cita con antelación para asegurarte de no quedarte sin tu cita.

Puedes comunicarte con los profesionales de Optired a través del siguiente formulario rellenando todos los campos que aparecen a continuación, y obtener más información y concertar tu cita.

No pierdas esta oportunidad de demostrar amor hacia ti mismo y tus seres queridos al cuidar de tu visión.

Revisamos su vista sin compromiso

Ofrecemos a cada una de las personas que entran en nuestros centros un trato personalizado de la mano de profesionales altamente cualificados.

Red de centros de la visión, donde realizamos diagnóstico y tratamiento Óptico integral. OPTIRED es centro de referencia infantil para el hospital de Valdemoro.

Disponemos de equipamiento de última generación y una plantilla de profesionales altamente cualificados.
Comprometidos, cercanos y expertos.

Oficina Principal - Valdemoro

Glorieta del Universo 9 28341 Valdemoro (Madrid)

+34 91 895 5565

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina - Valdemoro

C/ Estrella de Elola 13, 28340 Valdemoro (Madrid)

 +34 91 808 2346

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Oficina Torrejón de la Calzada

C/ 12 de Octubre 2, 28991 Torrejón de la Calzada (Madrid)

 +34 91 816 0797

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© OptiRed. Todos los derechos reservados.